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jueves, 15 de noviembre de 2012

ENLAZAR UN ARCHIVO EN GOOGLE DOCS


 Cómo enlazar a contenido en un documento

Los marcadores son accesos directos a ubicaciones concretas de un documento. Pueden resultar muy útiles para realizar una tabla de contenido o si quieres pasar de una parte a otra de un documento largo sin desplazarte por él. Para crear un marcador en el documento, sigue estos pasos:
  1. Haz clic en el lugar donde quieras colocar el marcador en el documento.
  2. Haz clic en el menú desplegable Insertar.
  3. Selecciona Marcador.
Un marcador sólo es útil si se le puede asociar un enlace. A continuación, te indicamos cómo crear un enlace a un marcador:
  1. Selecciona el texto con el que quieras enlazar. También puedes simplemente hacer clic en cualquier lugar del documento para crear allí un enlace.
  2. Haz clic en el menú desplegable Insertar y selecciona Enlace... o haz clic en el icono del enlace en la barra de herramientas.
  3. En la ventana "Modificar enlace", selecciona la opción "Marcador" para ver los marcadores que has creado.
  4. Haz clic en el marcador con el que desees enlazar.
  5. Haz clic en Aceptar.
Si necesitas modificar o eliminar el enlace, haz clic en él para que aparezca la ventana "Ir a enlace". En esta ventana, puedes ver el marcador con el que estás enlazando y los enlaces Cambiar y Eliminar.



EJEMPLO:





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